viernes, 16 de enero de 2009

Los cuentos de Canterbury

Esta fue una hermosa obra de la Royal Shakespeare Company que sirvió para inaugurar en 2006 un nuevo espacio en el Festival de Almagro: la antigua universidad renacentista.






martes, 13 de enero de 2009

Teide

Estas fotos suponen el homejane a un amigo que me llevó a conocerlo y hablaba de él con la sencillez de los sabios. Él ya no podrá pisar su cumbre porque subiendo al Teide su corazón se detuvo, pero su grandeza siempre quedará en los que lo conocimos. Para Carlos Rodríguez.








domingo, 11 de enero de 2009

Otelo

Durante los últimos años buena parte de mi trabajo fotográfico ha estado relacionado con el Festival de Almagro, y he decidido incluir fotos de los espectáculos que más me han gustado. Estas son de Otelo de la compañía Ckeek by jowl dirigida por Declan Donellan, puede que el director más grande que ha pasado por Almagro.






Aigüestortes

Hace un par de años estuve por los Pirineos, un viaje que me llevó a alterar mi última novela, aún no publicada. Estas son algunas de las fotos que hice en Aigüestortes, al que tuve que dedicar menos tiempo del que hubiera deseado.






sábado, 10 de enero de 2009

Nieve en Almagro

Ayer nevó en Almagro, aunque no fue una nevada que dejara huella en la ciudad y por la que mereciera la pena sacar la cámara. Las fotos que cuelgo las hice hace cuatro años.


Teatro en el Corral

Estas son algunas de las fotos que he hecho de las representaciones que ha hecho nuestra compañia en el Corral de Comedias de Almagro. Corresponden a seis obras distintas: La Celestina, El médico a palos, Entre bobos anda el juego, Entremeses de Cervantes, El amor médico y Don Juan Tenorio.






viernes, 9 de enero de 2009

El río Cuervo

Ahora que hace tanto frío y ha nevado, creo que es adecuado colgar de la pared estas fotos que hice hace tres años en estas mismas fechas en el nacimiento del río Cuervo. Ese día estaba solo en un paraje tan hermoso.





The field

Para comenzar este blog dedicado a mostrar algunas de las fotos que he hecho durante muchos años y que raras veces he enseñado, he elegido unas que hice durante el Festival de Teatro de Almagro en 2006 y que corresponden a una bella representación de unos pertiguistas australianos cuyo título era The field. Vivimos en tiempos donde hay que agradecer todo aquello que provoque una sonrisa.